Vivero Los Montes es una empresa de Osorno, inscrita en el Registro SAG, dirigida por su dueño Alejandro Montesinos Vásquez, Ingeniero Agrónomo UACH. Cultivamos especies ornamentales de bulbo como tulipanes, narcisos, Nerine, Crocus, Allium, Mùscari, de rizoma como Eremurus, Peonias, Astilbe, plantas de follaje como Salix o sauce eléctrico, Rumhora o helecho cuero, y Eucaliptus ornamentales, plantas ornamentales como hortensias de color, rosas, Ilex, arbustos como Arce, Laurentinas, Pitosporus, y berries como maqui, murta, calafate.

Llevamos 15 años trabajando para hacer crecer el vivero, en una superficie de 6 hectáreas, incorporando nuevas especies y variedades, importando anualmente material vegetal. Actualmente, disponemos de 37 variedades de Peonias de diferentes especies y colores, algunas variedades, de cada una de las especies de bulbo, y plantas de berry.

Tenemos la intención de ampliar nuestro espectro de especies hacia los super berries, incorporando al vivero variedades certificadas de murta, y maqui.

Estamos permanentemente incorporando nuevas tecnologías limpias, como el control biológico de algunas enfermedades y plagas, ya que nuestra meta es ser reconocido como un vivero amigable con el medio ambiente, y productor de plantas de buena calidad agronómica. Tambien hemos iniciado la producción de flores cortadas de lilium, tulipanes y peonias, para mercado interno.

Derechos Reservados Vivero Los Montes